Internet

Hace poco he puesto una red inalámbrica entre dos ordenadores, cuando abro el emule internet me va perdiendo conexión y no puedo navegar normalmente,¿qué puedo hacer?.
Mi sistema operativo es wxp professional. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que cuando conectes el emule tu conexión de internet se reduzca bastante (no tiene nada que ver con la red entre los ordenadores), cuando conectas el emule estas enviando y recibiendo información por lo que pierdes ancho de banda.
No se puede hacer nada ya que tu proveedor te esta enviando lo que tienes contratao, y tu lo gastas como quieres, es como cuando haces una descarga directa de internet, esto también te gasta ancho de banda y no navegas con naturalidad, si quieres que te vaya más rapido desconecta el emule o contrata una linea más rapida; eso si no te preocupes porque lo que te pasa es normal.