Windows nt con memoria comapact flash

WINDOWS NT CON COMPACT FLASH (12/3/2002)
Hola khepper
¿Seria posible cargar windows nt 4.o en una memoria compact flash de 128mb?. Lo he estado intentando y lo único que consigo es que el pc se cuelgue, también me gustaría saber cuantos megas puede ocupar una partición en windows nt ya sea en fat o en ntfs.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si existe algún parche para que lo admita, pero en cualquier caso es poco probable, pues las memorias cf son de hace un par de años, 6-7 años después de la aparición de NT, además de no tener como objetivo soportar todo tipo de memoria. Lo mejor es que te pases por la página de microsoft y lo mires.
En cuanto al tamaño de las particiones en NT, en fat (dado que solo soporta fat16) 2 gigas, 4 con parche (muy desaconsejable) y si no me equivoco con ntfs 64 gigas (no te lo aseguro)
Hay un parche por ahí que permite leer fat32, pero nunca será esa la partición de arranque.
Khepper es dios