Red Casera XP

Hola, quisiera hacer unas red casera con windows xp profesional, ¿qué debo de comprar para montarla?... ¿Cómo la configuro?... ¿Qué riesgos se corre al compartir una conexión a internet de 256 MB?... ¿Existen varias maneras de hacerlo? ¿Cuáles son?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de cuantas maquinas
Necesitas un router o swicht oun cable de red doble par trenzado rj45 uno por cada maquina y las maquinas devén tener tarjeta de red, hay dos formas una usando el router para compartir la conexión(recomiendo esta) otra usando una maquina como servidor .