Testeador de cpu y de memoria

Hola yo de nuevo, te agradezcopor la respuesta anterior esa que te mande por lo de la placa av61 shuttle que no trabajaba con winxp profesional, te cuento co relación a eso que probé con win2000 con sp4 y se queda al momento pr iniciar la primera vez, bueno la pregunta actual intenta tratar de descartar que sea el hardware, testeando la cpu y el procesador con un programa efectivo, por ahí vi alguna vez en la web de un aparato en el cual se instalaba los módulos para probarlos sabes de alguno de ellos y si realmente funcionan bien, gracias anticipadas, si por ahí me mandas un sitio en la web de donde ya sea bajar el programa o comprar el aparato en cuestión.
Gracias nuevamente
alberto

1 Respuesta

Respuesta
El aparato que mencionas no te lo recomiendo ya que solo sirve para unas determinadas Cpu's es decir cuando saquen el Pentium XXXX no te servirá solo seria para el que tengas
Te recomiendo que bajes un programa llamado Aida32 busca en google no te costara.