Comprar portátil

Primero un saludo a todos.
Me quiero comprar un portátil pero no se cual comprarme, hay mucha diferencia entre un athlon y un pentium, y entre el centrino y normal, tengo un presupuesto de unos 900-1000euros, ¿y pensaba comprarme un acer en la página de pcgreen.com. Me podrías aconsejar? Cual me puedo comprar con este presupuesto. Gracias
Respuesta
NO MANCHESS TIENES MUCHO DINERO JE JE JE =)
No pues con eso te puedes comprar una
SONY VAIO o una DELL
La dell es la que menos te va a fallar
Y las vaio se destacan por la pantallas
Widescreen
Cualquiera de las 2 son buenas
Las accer y las hp son una lata
Te lo digo por experiencia...
WWW.BESTBUY.COM ESTA DIRECION TE PUEDE ORIENTAR MAS O MENOS PARA QUE TE DES UNA IDEA....
y esta otra www.computergeeks.com