Disco de 3 1/2

Hola, tengo un disco de 3 1/2, y dentro de él tengo un documento de mi trabajo muy importante, pero el disco se me cayó al piso pero el golpe no fue fuerte, pero desde ese momento no me lee el archivo que quiero abrir, ¿hay alguna manera de reparar un disco de tres un medio? Es muy importante no tengo copia alguna de ese archivo... Ayuda por favor! !

1 respuesta

Respuesta
Hay herramientas para intentar recuperar datos. Ahora mismo recuero un par de ellas flopshow o easy recovery. Mira a ver si puedes conseguir alguna y probar a ver si recuperas el archivo. Aunque es difícil.
Que tengas suerte!