Dinero en internet

Hola lordenmanuel...
Estoy trabajando todo el día conectado por internet y me suena que hace un tiempo se había hablado mucho que se podía ganar dinero si mientras navegabas por la red ibas visionando publicidad a través de una barra o algo similar.
Le estaría muy agradecido si me pudiese dar información sobre su funcionamiento y cualquier detalle que considere oportuno y los sitios donde hacen esos tratos.
Muchísimas gracias por su tiempo y no dude que valorare su respuesta.
Jordi.

1 respuesta

Respuesta
La verdad yo no te lo recomiendo, nos es un buen sistema poca velocidad y en realidad no te pagan mucho y gastas bastante, por que te dan a llamar a un numero eso te cobran luego de un tiempo solo te devuelven la mitad