Explorer.exe

Hola tengo un problema con un mensaje de error de explorer.exe, con el Profile de mi novia, con el mio en la misma compu no me da problema!
Y da una vez sobre dos, cuando doy doble click en MI PC o Mis Documentos en el escritorio!
Te aseguro una ves sobre dos, ya lo conozco, yo cuando me va a dar el error y cuando no!
Sabes cómo puedo arreglarlo, probé borrando el profile de mi novia y lo volví a crear, trabajo bien por unos días y volvió de nuevo! Gracias los documentos de ella los volví a copiar, no se si sera tal vez algún doc de ella que tiene virus pero tengo antivirus, spyware, ad ware, etc etc y no me detecta nada, gracias! Es windows XP se me olvidaba je je bye

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Aca lo mas probable es k haya algun proceso k cree conflictos. Para asegurarte k es eso saca todos los procesos y servicios k se cargan en la makina y fijate k pasa. Si va bien lo solucionaste si no avisame.
Chau saludos