Ayuda

Hola e estado pensando en comprar una capturadora externa para conectar una cámara de video analógica al ordenador. E estado mirando y he encontrado dos que me interesan EDICIÓN DAZZLE 3RCA-USB y DAZZLE DVC120 pero la primera vale 58 euros y la segunda vale 120 euros. ¿Alguien puede decirme que diferencia hay entre estas tarjetas? Mi intención es pasar de video analógico a pc los videos sin que pierdan calidad para grabarlos en dvd y poder reproducirlos en la tele a pantalla completa 4:3 o 16:9. ¿Qué requisitos de ordenador hacen falta? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te hace falta es la capturadora, yo tengo una interna (avermedia ezcapture) y va muy bien, de externas no te sabría decir.
Respuesta
Los requisitos son:
Intel® Pentium® or AMD® Athlon® 800 MHz (1.5 GHz o superior)
256 MB RAM (512 MB recomendados)
USB1.1x o Hi-Speed USB2.0
¿Windows 98SE,? ¿Millennium?, XP or 2000 (Windows XP recomendado)
DirectX 9 o superior tarjeta de sonido compatible and tarjeta de video (ATI Radeon or Nvidia Geforce 2 o superior)
500 MB de espacio en disco duro
CD-ROM
Grabadora dvd-r
Grabadora cd-rw
La que necesitas seria la que tiene las 3 entradas rca para video análogo