Ventana de Windows Instaler

Mi problema es el siguiente:
Al abrir el Acrobat Reader o páginas web como todoexpertos se abre una ventana con los siguientes mensajes:
---windows instaler
---Espere mientras windows configura Microsoft Office Profesional Edition 2003
---No encontró un archivo necesario para la instalación (SKU011.CAB)
Por favor que alguien me ayude, es muy molesto.
Tengo que decir que no tengo ahora mismo el cd del office, ¿ahí alguna opción para que no aparezca más?.
Uso a veces word, excel, etc y funciona sin problemas.
Si alguien sabe se lo agradecería mucho.
Respuesta
El fichero que te pide debería estar en X:\MSOCache\All Users\90000c0a-6000-11D3-8CFE-0150048383C9 o algo así. Puede estar en el disco secundario caso de poseerlo. Ocupa 6498 KB.
Esta carpeta se crea al instalar Office siempre que no le digas que borre los ficheros de instalación. Si la borraste en su día es posible que el único remedio sea conseguirte el CD de instalación. Office la usa, por ejemplo, para configurar nuevos usuarios, es decir, puede que a algún usuario (si tienes varios) sí le esté funcionando correctamente (sin el error). Si éste fuera el caso, quedaría algún intento para solucionarlo sin el CD.
¡Suerte!