Libros digitales

Hace un tiempo conseguí esta dirección de internet desde donde podía bajarme montones de libros digitales en formato word o pdf. Eran libros muy conocidos, de autores famosos, bestsellers, eran más de 3000 disponibles. Lamentablemente esa dirección al parecer ya no esta disponible. ... Quisiera saber si alguien conoce otra dirección desde donde se puedan conseguir estos libros de forma gratuita

1 Respuesta

Respuesta
http://www.hackemate.com.ar/libros/
En esta dirección hay algunos aunque no tantos como los que indicas en la página anterior. Aunque me gustaría saber cual es la página que tu consultabas.