Programa

Hola dgarcial tengo una tarjeta de tv marca conceptronic CTVFMI para ver la tv en el pc ahora la pregunta es la siguiente:tengo el programa More TV versión 3.52.es compatible con la tarjeta, como funciona, como descodifica, ho si de caso que programas hay y como funcionan he instalan, saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es ir al menú propiedades, y opciones. Aquí verás las posibilidades de configuración del programa. Mira en el manual de tu tarjeta quien es el fabricante de la sintonizadora, y juega con las diversas combinaciones. Prueba poniendo en edición, 768*574, desmarca SECAM, en tuner, selecciona Philips PAL (sistema Europeo) B/G. Selecciona una tarjeta, y marca inicializar PLL.