Problemas

Tengo una PIII 800 c/2 discos rígidos, una lectora y una grabadora. Desde hace 2 días cuando arranca no me detecta la grabadora y y el led del disco rígido esta siempre prendido. Te comento que cuando formatee el C e instale windows Me no me reconocía el otro disco(esclavo) pero si la grabadora y tuve que formatear el esclavo y recién ahí me lo tomo. ¿Cuál puede ser el problema?
Respuesta
¿Has tocado algo de jumpers? ¿Por qué es muy raro que windows tenias antiguamente?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Deja solo un disco el de arranque y mira si la bios al arrancar te lo detecta, que notengas un problema con master y slave.
Sino que windows tenga algún conflicto de hardware
Y lo ultimo seria que se hubiera muerto.