Al encender el ordenador todos los iconos de mi escritorio estaban en blanco

Hola, pues eso que el otro día al encender el ordenador todos los iconos de mi escritorio estaban en blanco como si no los reconociera el pc y cuando quería ejecutar algún exe me decía que windows no podía abrirlo y me aparecían con esta extensión ejemplo:emule.exe.Lnk
Todos los exe igual y no puedo pasar ni el antivirus ni ad-aware ni abrir regedit nada de nada y aunque reinicie en modo aprueba de fallos tampoco puedo ejecutarlos no se que hacer, ¿tiene solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una solución editando el registro pero sino puedes solo te queda formatear.
Eso ha sido porque has asociodo los accesos directos a los exe y ahora no es capaz de abrir ninguno.
Este error esta reportado en la página de microsoft.
Podrías decirme el enlace exactamente es que he estado mirando y no se al error que te refieres, gracias
Bueno lo probare ya te diré como me ha ido.
Al final he formateado por que probé lo de esa pag y descargue el archivo para exe, pero claro el archivo que baje es un exe y tampoco lo pude ejecutar, de todas formas gracias.
Buscando lo tuyo he encontrado una solución que desconocía, esta página tiene los registros de windows xp ya preparados
http://www.dougknox.com/xp/file_assoc.htm
deberias de utilizar el de exe.
<%=Texto%>