Router D-Link y emule

Hola,
Primero tienes que acceder al router. Si no está capado, deberías poder entrar en su configuración mediante Internet Explorer. Debes "navegar" hasta la IP de tu router (algo así como 192.168.0.1). La IP concreta debes averiguarla. Es la que aparece (con suerte) como puerta de enlace de tu conexión y será idéntica a la de tu PC excepto por el último número.
Una vez "dentro" del router, debes abrir dos puertos: uno TCP y otro UDP. Los mismos que consten en la configuración de tu Mula.
Mientras no lo hagas la Mula debería funcionar igualmente, solo que con LowId.
A ver si lo consigues...
Respuesta
No creo. Si el router te indica los dos puertos como abiertos, es que lo están.
De todas formas te puede ayudar el programa freeware CurrPorts (http://www.nirsoft.net/) que te monitoriza los puertos.
¿No tendrás un firewall en tu antivirus? Prueba a desactivarlo momentáneamente si no lo sabes seguro.
Bueno el paso este de abrir los puertos tcp y udp ya lo realice, ya están abiertos, pero sigo con ID baja, me baje un manual para configurar e instalar el emule, lo seguí paso a paso, así que creo que esta todo en orden y el fallo se deberá a otro motivo, quizás( me pregunto)aparte del firewall de winXp, quizás el router tenga también un firewall y quizás este inpidiendo la conexión del emule con mi pc... ¿podría ser?
Bueno pues mi pregunta es básicamente pedir información para configurar mi router wifi D-Link G604T, para poder utilizar el emule en condiciones normales.El emule lo tengo ya instalado, no hay problema con el firewall del xp, lo único que falta supongo yo sera configurar el router, así que os pido por favor un poc de ayuda. Saludos
Bueno ya no ha echo falta mirar todo eso, entre de casualidad en la página adslzone y hay me explicaron paso a paso como configurar mi router con el emule y ahora ya tengo id alta.Voy a finalizar la pregunta dantote 4 estrellas por tu preocupación en sacarme de este problema, muchas gracias