Ayuda sobre Formato PAL y formato PAL-M

Buenas a todos. He finalizado una presentación de fotos en DVD con Pinacle Studio 9. Quiero hacer algunas copias para repartir. Este me ha dado dos opciones de grabación, NTSC y PAL. Mi duda es... Aquí en España, utilizamos PAL. Unos amigos viven en Brasil y utilizan PAL-M. ¿Podrán ver la presentación en su DVD de sobremesa?
Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
Si la pueden ver yo ya he enviado dvds en ese formato a brasil y si funciona
Muchas gracias por contestar. Me has solucionado las dudas... Aprovecho para formular otra pregunta. ¿Cómo puedo enviar un disco DVD a Brasil de una forma segura?. Muchas gracias...
¿Segura? ¿El envío o la encriptación?
Gracias de nuevo por tu contestación... Mi principal duda, es como enviar el DVD de una forma segura, si por correo certificado u otra opción. También si habría manera de colocarlo en la red en avi o mpg, de una forma privada y que se lo bajen desde Brasil. De esta forma, descartaría el enviar el DVD. La presentación, creo que ronda los 150 o 200 Mb de tamaño.
Saludos...
Ok lo que puedes hacer es mandarlo por messenger si que}ieres abaratar costos y adicional mente deberiar hacer el dvd y luego hacerle una imagen iso para enviarlo si no quieres hacerlo por messenger puedes buscar un sitio en internet que te de ese espacio en un servidor libre de costo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas