Ayuda sobre Formato PAL y formato PAL-M

Buenas a todos. He finalizado una presentación de fotos en DVD con Pinacle Studio 9. Quiero hacer algunas copias para repartir. Este me ha dado dos opciones de grabación, NTSC y PAL. Mi duda es... Aquí en España, utilizamos PAL. Unos amigos viven en Brasil y utilizan PAL-M. ¿Podrán ver la presentación en su DVD de sobremesa?
Espero vuestras respuestas. Gracias y saludos...

1 respuesta

Respuesta
Si la pueden ver yo ya he enviado dvds en ese formato a brasil y si funciona
Muchas gracias por contestar. Me has solucionado las dudas... Aprovecho para formular otra pregunta. ¿Cómo puedo enviar un disco DVD a Brasil de una forma segura?. Muchas gracias...
¿Segura? ¿El envío o la encriptación?
Gracias de nuevo por tu contestación... Mi principal duda, es como enviar el DVD de una forma segura, si por correo certificado u otra opción. También si habría manera de colocarlo en la red en avi o mpg, de una forma privada y que se lo bajen desde Brasil. De esta forma, descartaría el enviar el DVD. La presentación, creo que ronda los 150 o 200 Mb de tamaño.
Saludos...
Ok lo que puedes hacer es mandarlo por messenger si que}ieres abaratar costos y adicional mente deberiar hacer el dvd y luego hacerle una imagen iso para enviarlo si no quieres hacerlo por messenger puedes buscar un sitio en internet que te de ese espacio en un servidor libre de costo