Solicitar información

Hola:Espero que me puedas ayudar :¿Sabes de alguna página que tenga para bajar los manuales de CISCO o alguno tiene alguno que pueda facilitarme? También estoy buscando información sobre TEORÍA DE LAN SWITCHEADAS Y VLANs. Cualquier dato, información, dirección... Lo que sea... TE LOS AGRADEZCO. Éxitos! [email protected];[email protected] (si me quieres enviar algo te dejo mis direcciones)

1 respuesta

Respuesta
Los manuales de cisco en español no los encontraras en la red ya que solo andan en ingles y si los quieres deberás comprarlos.
Aunque existe en el emule un flash que básicamente es el libro de la segunda edición, no cuesta mucho encontrarlo cargas emule y busca por CISCO.
También encontraras simuladores para poder hacer las practicas sin problemas
Muchas gracias por tu respuesta.Si sabes de donde bajarlos en ingles, por mi todo bien.Aun así bajare lo que encuentre en el emule. Gracias. Éxitos.