¿Cómo puedo tener mi propio ftp en internet y de manera gratuita?

¿Cómo puedo tener mi ftp propio y de manera gratuita, hay alguna forma? GRACIAS
Respuesta
En primer lugar lo que necesitas es tener una IP estática (hay que pagar por ello a tu ISP) y en segundo lugar, dependiendo del número de clientes y la velocidad que pretendas ofrecer, tendrás que contratar una velocidad determinada con tu proveedor.
Yo te recomiendo JAZZTEL, ahora mismo es la solución más ventajosa del mercado y, lo que es más importante:
Si ahora contratas una oferta a una velocidad determinada, en cuanto salga una oferta mejor, te actualizan a la velocidad a dicha oferta. Esto no ocurre con Telefónica ni Aúna ni ONO... directamente se olvidan de ti cuando contratas el ADSL.
Se me olvidaba, en tercer lugar, por supuesto, necesitas instalarte en un ordenador (que estará encendido 24h/día) un programa servidor FTP. Uno sencillo y bueno es: Serv-U FTP Server.