Error crc al instalar algunos juegos

Hola:
Tengo dos juegos (Los Sims 2 y Splinter Cell) totalmente legales que no puedo instalar en mi ordenador porque durante el proceso en cuestión me da un error de crc (de esos que no pone que el archivo tal no coincide con el cab de no se qué y que entonces el medio puede estar defectuoso y que contacte con el proveedor). El equipo está recién formateado, las dos unidades de DVD y CD-R funcionan perfectamente y los cd´s cargan a las mil maravillas en otros ordenadores. He leído por Internet que gente que ha tenido el mismo problema que yo ha desactivado el DMA para la unidad de CD o DVD y han podido ejecutar la instalación sin ningún problema, pero no sé exactamente cómo desactivar esta opción y qué repercusiones puede tener después (me imagino que una vez instalado el juego se podrá volver a la configuración del DMA inicial).
Tengo un PIV con 1GB de RAM, una tarjeta gráfica ATI 7600 y W2000 Professional como SO.
Toda la ayuda que podáis proporcionarme me será de gran utilidad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo esos juegos, pero antes instale una tarjeta AGP especial para que se dedicara a los juegos, sin pasar por pedir prestado memoria a la Ram del equipo, si logras instalar una tarjeta AGP como mínimo de 128KB, se te soluciona el problema... No tiene nada que ver el CD-DVD PIPIPI..., lo otro es que te falte memoria RAM... verifica estas opciones...