Problemas con tarjeta madre foxcom

Buenas disculpa por esta pregunta, lo que pasa es que tengo una tarjeta madre foxcom 865 no integrada la instale el sistema operativo todo bien pero cuando voy al setup y quiero modificar algo por ejemplo colocar contraseña luego salgo del setup guardando cambios vuelvo al reiniciar la pc resulta que no guarda dichos cambios por favor agradeceré su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se te ha agotado la pila de la placa deberías de canvirla.
Muchas gracias
Sobre la pila esta bien. Cabo recalcar que cuando coloco una contraseña se seguridad al setup, cuando reinicio la pc y cuando vuelvo al ingresar al setup las opciones del setup aparecen con un color gris y no se puede cambiar cualquier opción, pero cuando borro la contraseña de seguridad y reinicio y vuelvo a ingresar al setup entonces si se cambia el color que estaba gris y por lo que recién se puede cambiar los valores de las opciones, ahora el problemilla seria como yo puedo cambiar dichos valores aunque tenga activado seguridad de setup o sea ingresando con mi contraseña y cambiar los valores de las opciones. Sera de cambiar en una opción del setup, gracias por tu colaboración te cuidas.
La placa tiene algún problema físico si no es la pila poco ya te queda, ya que algún componente estará dañado.