Placa AV61 marca shuttle

No instala ni windows 2000 ni windows xp, he sacado todas las tarjetas solo deje la de video agp e inclusive también probé con una pci trident de 1mb pero solo llega a copiar los archivos y cuando reinicia se queda ahí me baje el ultimo bios de la placa y nada, me dijeron que el problema era el dmi de la placa, ah otra cosa en windows 98se trabaja sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me da que es la placa ya has hecho todas las pruebas que habría hecho yo, lo de poner otra bios es muy arriesgado ya que seguro que te la cargas del todo pero bueno en este caso sino tienes más que perder pruébalo. Aunque dudo que funcione.
Mi conclusión es que la placa esta mal.
Ante todo te agradezco la respuesta tan inmediata, pero quisiera decirte que ya he probado con otras memorias y tiene el mismo problema, te detallo el bios es av61s02s.rom quisiera saber si hay una bios más actualizada, los procesadores con los que probé fueron un pentium 3 de 550 Mhz con bus de 100 mhz con cache de 512kb y otro de 600 con bus de 100 mhz con cache de 256kb, las memorias eran de 64 mb fueron dos instaladas y luego una de 64 mb (distinta por cierto) pero un detalle no me reconoce la memoria en el banco correcto si la pongo en el banco 0 la placa la ubica en el 1. he probado con otras memorias y se mantiene el error, de ahí me temo que sea cuestión de la placa a menos que necesite actualizar la bios, inclusive al verla tan parecida a la soyo 6vba estuve tentado a cambiar de bios por la de soyo que me aconsejas.
He buscado en diversos foros y esta placa funciona con windows xp, si has actualizado la bios y dejado por defecto las opciones.
Y sigues sin poder instalar el xp es que tienes un problema de hardware.
Mira la memoria en primer momento.