¿Cuál es velocidad real de mi procesador?

Hola como están, tengo windows xp y 256 mb de ram, cuando veolas propiedades de MI PC me dice Intel pentium 4 2.26 ghz 1.70 ghz.
Y cuando la enciendo en la pantalla de motherboard dice: cpu clock 1.7 ghz.
¿Cuál es la velocidad real? Si es 1.7ghz como haría para subirlo a 2.26 ghz. Mi motherboard es marca PC CHIPS
Respuesta
La velocidad del micro es 1,7 Ghz.
Para subirla tienes que entrar en el setup. Para entrar ahí tienes que apretar la tecla "Supr" o "Del" en el teclado apenas prendes la máquina antes de que haga el recuento de memoria, durante el POST.
El problema es que con las mother PCCHIPS no se puede cambiar el clock del micro ni el FSB. Por lo que lo mejor seria que t bajes un pogramita de internetpara hacerlo desde windows.
Tené cuidado si haces esto por que acorta la vida útil del micro.
Chau saludos