Puerto Firerwire

Bueno, Hola, mi pregunta es que actualicé Windows XP con SP2 y creo que en ese momento mis puertos Firewire, no me detectan mi cámara dsigital.
Te explico, actualice la Placa Base a una MSI865PE Neo2-PUES, un micro PIV 3,2 Gzh, 1 Gz de RAM y le puse además una tarjeta capturadora con 2 puestos Firewire que ya tenia.
El problema es cuando conecto mi cámara el equipo no me la detecta, y eso que en el administrador de dispositivos no me da ningún error. Lo he intentado de todas las formas, incluso con los puertos de la propia placa y no hay forma.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El firewall del sp2 capa muchas cosas, yo te recomiendo que lo desactives para solucionarlo
Inicio
Panel de control
Centro de seguridad
Firewall desactivar.
Disculpa, pero no te aclare que el Firewall de Windoews lo tengo desconectado, ya que uso el Zone Alarm Pro. ¿Alguna otra idea?. Saludos.
Desactiva todo el software que puedas, tipo zonealarm, antivirus, norton...
Prueba con el windows encendido de cambiar el usb. Si tienes deltante y detrás intercanvialo para probar.
Incluso sospecha del cable...