Problemilla con excel

Hola!
Lo que quiero hacer es en una columna de una tabla de excel que ya tengo medio hecha poner si una seri de gente me ha entregado un documento, para ello las opciones en las celdas de esa columna serán SI o NO, me gustaría saber si hay alguna forma de poner que en esas celdas sólo se puedan escribir estas dos opciones
Muchas Gracias!
jonatan
Respuesta
Mandame el archivo a [email protected]
O dame tu mail y te envío un ejemplo.-
Tienes que ir a Datos / Validación y hacer una lista en esa hoja en la cual figuren las opciones(SI, NO)
Cualquier duda preguntame.-