Microsoft Excel

Buenos días, quisiera que alguien me diera la fórmula matemática para hacer que en una celda se viera automáticamente la fecha reseñada en la parte inferior de la pantalla, para evitar tener que escribirla diariamente. Y 2 la fórmula para que una celda coloque una cifra en números automáticamente en texto por el mismo monto. Si es para una factura casera, gracias
Respuesta
Para la fecha automática coloca:
=hoy()
Para la otra se me ocurre hacer una macro que cada vez que imprimas una factura te incremente el numero de la misma.-
Cualquier duda preguntame.-