Problema con contraseña de acceso a internet

Tengo instalado windows 2000 y una conexión a internet a través de cable-modem, desde hace unos días tengo un problema al conectarme a internet ya que me pide "como hasta ahora" un usuario y contraseña, pero al introducir los datos que en su día me facilitaron mis proveedores el ordenador no acepta mi passsword y automáticamente la cambia por otra que resulta no ser válida. Entro en la configuración de la conexión y en el apartado de contraseña veo que me ha introducido un password automáticamente, cuando lo cambio por el que debiera ser y vuelvo a intentar la conexión, automáticamente vuelve a poner la que él quiere y no puedo conectarme. He probado a crear nuevas conexiones con la configuración adecuada pero el problema persiste. He formateado el disco 2 veces y ni por esas. El problema me sobrevino casualmente cuando instale el explorer 6 pero ahora tengo el explorer 5 y tampoco soluciono nada. No se que hacer, ¿puede ser un problema de permisos del usuario? O ¿Es qué la contraseña que windows me pone automáticamente ha quedado cacheada en algún sitio?, ayuda, desespero...

1 respuesta

Respuesta
¿Pero te queda visible la contraseña? Tu ves que pone o solo ves *
Especifícame los pasos hasta donde escribes la contraseña para ver que es exactamente.
Gracias por todo, el problema parece no ser tal, por lo que he podido saber window 2000, por seguridad, añade caracteres encriptados a la password pero en realidad esta no cambia y el mensaje de error de "usuario o password incorrecto" se debe a que no tengo saldo en mi bono prepago..., siento las molestias (Digo yo que los proveedores podrían haber elegido otro mensaje de error para no liar al personal)