Problema con Dreamweare

Hola pammuss. Tengo un problema al crear una página web con este programa. El problema es que le puse un marco en la izquierda con unos botones a modo de menú y cuando le doy a uno, en vez de aparecerme la nueva página en toda la pantalla, me aparece en el marco de la izquierda. ¿Cómo puedo acer para que la nueva página se abra en todo en vez de en el espacio del marco izquierdo? Contesta Plis
Respuesta
a los enlaces de los botones tienes que añadir esta etiqueta: target="_top", por ejemplo:
<a href="iralapagina.htm" target="_top">enlace visible</a>.
Si lo que quieres es que la página se abra en el marco de la derecha, tienes que poner lo mismo pero pero en lugar de "_top" "nombre del marco de la izquierda" y si no pones esta etiqueta se te abrirá en el mismo marco que los botones.