Necesito ayuda urgente

¿Necesito saber como conectar dos computadoras una con xp y la otra con milenium para que compartan archivos e impresora?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es poner a las dos en el mismo grupo de trabajo (en propiedades de la red). Poner a cada uno una dirección ip del mismo rango (por ejemplo 172.16.1.1 y 172.16.1.2, máscara 255.255.255.0). Y por último habilitar en propiedades de red compartir archivos e impresoras. Comparte las carpetas que quieras que ya se deberían ver. Suerte.