Pasar de divx a mpeg

Hola. Tengo una pregunta que hacer, me han dicho que hay algún programa con el que se puede pasar de formato divx a mpeg, para visualizar los divx en el reproductor de dvd de casa. Sabes si esto es verdad y como he de hacerlo, con que programas...
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero es que he estado de exámenes y no he tenido tiempo para nada...
No soy ningún experto en este tema puesto que solo tengo el dvd del ordenador así que no he experimentado nada en ese tema sin embargo he dado con una página en la que hablan de forma muy sencilla de como ver el divx en el dvd. Esta es la página...
http://www.baluma.com/software/divxaVCD/
Espero que esto aclare todas tus dudas y si tienes alguna más no dudes en preguntar que pa eso estamos :-)