Access 2.0 urgente

La verdad es que lo tienes chungo porque es una versión antigua. Si quieres en español creo que yo lo tengo, tendría que buscar pero te lo aseguro. Si la quieres en español, vuelve a escribir y ponme tu mail y te la mando. Suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te lo mandé a tu mail. Ya me contarás si te ha válido, ¿ok? Ánimo.
Necesito que alguien me cuente donde puedo encontrar el access 2.0 en ingles, es urgente tengo una base de datos en esta version y no he podido convertirla a una superior, ademas necesito formatear mi equipo y se perderá.
Gracias por su colaboración
Gracias, ¿tu crees que mi base de datos funcionara en esa version en español?
MI CORREO ES [email protected], GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.
Por email va. Suerte.
He revisado mi correo y no me ha llegado nada, te recomiendo, por favor me lo vuelves a enviar, gracias.
Ok, lo único que estaré liado de momento e igual hasta el finde no te lo puedo enviar. De todas formas te agrego al MSN y si coincidimos te lo mando por ahí. Suerte.