DVD Room

Hola, Gracias por tu ayuda y tu tiempo.
Me gusta ver dvd´s en mi PC, pero hace poco compré un DVD (original) que cuando lo trato de ver en la PC ( con Real One, Windows Media Player, Power DVD, etc.)se ve demasiado lento o simplemente no avanza... Pero cuando lo pongo en el dvd player de la casa si se ve bien. Que crees que está pasando.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué ordenador tienes? Si es muy viejo puede ser que la película venga muy comprimida y no de la suficiente potencia el equipo para descomprimirlo.
Contestame con la potencia de tu equipo y si no te digo otra cosa para que pruebes.
Dime procesador, memoria, tarjeta gráfica, disco duro etc...