¿Por qué no estoy disponible?

Hola compañeros:
Desde hace unos días, aparezco en algunas de mis categorías como "no disponible", sin que yo hay realizado cambio alguno.
¿Cómo puedo volver a estar disponible?
Saludos, Fisioexpert
Respuesta
En el menú herramientas ves a Modificar datos personales y verás en un párrafo "máximo de preguntas" modifica la cantidad y pon 100 rel máximo. Si aún así sigues no disponible, tendrás que descartar preguntas que tu respondiste y no te valoraron, ocupan sitio y no te pueden entrar más. Descartalas, poniendo por falta de puntuación y enseguida tendrás espacio.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Nomrmalmente esto te sucede porque se te acumulan preguntas activas, es decir sin finalizar y tienes limitado el número de estas. Puedes borrar preguntas que no se hayan cerrado y aumentar el número de ellas para resolverlo.
Respuesta
Vete a la pantalla de tu perfil y aumenta el número de preguntas abiertas que puedes tener (lo mismo ya lo has alcanzado y no te dejan responder a más hasta que esa cifra baje).
Respuesta
El pasar de estar no disponible a disponible, se debe a la cantidad de preguntas acumuladas que no se han respondido/finalizado.
Sí no han cambiado las cosas, a partir de 100 preguntas, se cambia el estado.
v'sss
Lo probaré. Muchas gracias.
Como bien decías, hay muchos desagradecido por ahí, pero en fin!
Si necesitas saber algo de Fisioterapia, masajes y demás, ya sabes: localízame aquí o en www.fisio-sport.com
Hasat pronto, Fisioexpert