Win32

Hola, tr agradecería me informaras como puedo correr un juego para mi hijo, el que al instalarlo y querer jugar, aparece un mensaje que dice algo así como que el dispositivo no es válido para win32. Esto pasa en windows xp profesional.
Gracias
Cristian Parada
Rancagua - Chile

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si se trata de algún fichero comprimido erróneo o un juego que esté obsoleto para Windows XP o si está bien instalado. También puedes acceder a algún buscador e introducir el nombre del juego para ver si es compatible con WinXP.