Ayuda con problemas al visualizar imágenes de web con mi navegador de internet firefox o explorer

Que necesito hacer para poder ver algunas imágenes en mi explorador, por ejemplo: en la pag de allsexycelebs.com o skins.be (es un ejemplo) no se ven las imágenes primeras y en otras pag no se ven las animaciones con movimiento, solo se quedan estáticas.
¿Tal vez algo esta bloqueando el java script o el activex? ¿Y si es así como lo desbloqueo? O que hago.
Tengo el internet explorer y el firefox, en los 2 es lo mismo, se ven igual.
Espero y me puedas ayudar.
Respuesta
Prueba a actualizarte todo lo que es el flash player y el shockwave. Si tienes instalado windows xp service pack 2 es posible que en esas webs necesites descargar algunos controles activex para visualizar correctamente la web. Si te hace petición para bajar el service pack te lo bloquea pero arriba veras una barra que pone instalar active x. Bueno pruébalo y dime que tal a prueba con otro explorador muy bueno MOZILLA.
Gracias por responderme, tengo instalado el sp2 y no me sale nada de instalar algún contyrol extra, y en cuanto al mozilla me pasa lo mismo no puedo ver las imágenes y al mozilla ya le he instalado los plugs que me pide que instale pero aun así no sale nada, ¿qué más puedo hacer?
Perdona mi tardanza en contertarte. Mira aver si tienes algún virus o algo raro metido, de todas maneras al cierto tiempo de acumular cosas es aconsejable formatear ya que se acumula mucha "basura en el pc" lo que puede estar dándote errores internos o vete a saber que, lo siento de no haberte sido de más utilidad ya me dirás algo venga adw saludos amigo