Error IFRAME

Hola. Tengo un problema con mi internet explorer; cuando abro algunas páginas me aparece una ventana que tiene como titulo Error, y en el contenido solo dice IFRAME y el botón de aceptar. Otras veces me aparece lo mismo pero en lugar de IFRAME me aparece OBJECT. Dependiendo de la página me aparece el error una o más veces. ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias por su ayuda.
Respuesta
Prueba entrar en "Herramientas->Opciones de Internet". Dentro de la pestaña Seguridad comprueba el nivel de seguridad pinchando en "Nivel Personalizado". Busca una opción que pone "Ejecutar programas y archivos en IFRAME" y comprueba que esté en "Pedir datos" o como mucho "Activar".
Si después de esto no funciona, prueba reinstalar el Internet Explorer.
Gracias por la respuesta. Al parecer el problema era algún virus o spyware, ya que desapareció después de limpiar mi maquina con AVG, Ad aware y Spy bot. Gracias!