Pedido de password

Hola!
¿Hay alguna forma de que Win95 no te pida nombre de usuario y password en el arranque? Trabajo en una escuela con 15 maquinas Win95 y siempre hay problemas con que los chicos no escriben la password correctamente y después tienen problemas para acceder a la red.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única manera es desabilitandolo en la opción de usuarios del windows 95 pero tienes que saber la clave de cada ordenador si no no se puede. Los problemas vienen de que si no pones la contraseña en windows 95-98-me te deja entrar en el ordenador pero no funciona nada relacionado con las redes