Tarjetas Gráficas

Hola, tengo una tarjeta de gráfica de 64Mb y se me ha quedado corta, estoy mirando de comprarme una de 256, ¿me podríais decir más o menos algunas de 256 que estén a buen precio y vayan bien?
La tare¡Jeta la quiero m´ñas que nada para jugar, medal of honor y fifa 2005

1 Respuesta

Respuesta
Ahorita unicamente se encuentran como gama baja las 5200 de nvidia y 9200 de ati, con 256 megas pero no son la gran cosa y la tendencia de los juegos, harán que estas ya se queden obsoletas... y creo el precio ronda en los 160 dls. Ahora bien, con un poquito de estirón y buscando, trata de conseguirte por medio de Ebay, o algún proveedor grande, la 9800 pro, esta tarjeta es la de gama alta pero ya esta descontinuada, aunque tengas AGP4, el rendimiento es superior que las mayorías econocmicas que están saliendo como la X300 X600. Suerte.
Esta como ganga la puedes encontrar 230 dls. Pero tienes tarjeta para rato. Aunque tenga solo 128 mb. de video es muy superior a muchas de 256 mb como la 9600XT de 256.