Aviso en firewall

Gracias de antemano
Tengo instalado el panda internet security, y en uno de los avisos de conexión de programas sale" c/ windows/ system32/alg.exe
application layer gateway service".
Y como no tengo como quien dice mucha idea de ello, pues si alguien me dijera de que va y si se puede permitir que se conecte, pues eso gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa tu pc con algún antispyware y antivirus actualizados.
De todas formas y como norma general para los firewall: sí no sabes qué es la aplicación que quiere conectar a internet, no la dejes salir y comprueba a raíz de qué se ejecuta (algún programa)
v'sss