No puedo crear disco de datos.

Hola, tengo un problema con el Nero o la grabadora no se... Te cuento:cuando intento grabar o compilar un cd de datos, una peli por ejemplo al iniciar la grabación en el 1 o 2% se aborta la grabación y m pone este mensaje: process failed. Could not perform fixation! ¿Sabes a que se debe? ¿Es el programa o la grabadora? ¿Ademas esos cds que uso en esas grabaciones parece que los "casca" y después ya no los lee y quedan inservibles? ¿Tiene qué ver esto con lo de disco nultisesion?Espero que me ayudes... GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Intenta aumentar el tamaño del buffer del nero y quita el protector de pantalla ya que este puede detener la grabación y recuerda que cuando graba no debes de hacer otra cosa en el equipo. Intenta esto primero
¿Cómo se hace eso del buffer? De protector de pantalla tengo una foto normal, ¿la quito? Gracias
No tengo ni idea de hacer eso que me dices... NO me lee dvd pero si mp3 audio y divx etc... ¿Crees qué es problema de la grabadora? ¿Tengo mal configurado algo? Gracias
El protector detiene varios procesos de la maquina no importa el tipo de imagen lo que hace es que reduce el proceso del sistema, en cuanto al grabador intenta limpiarlo con un disco limpiador tal vez el problema sea el lente la cual este sucia.