CSS Styles y Layers

Leí una de tus respuesta que me sirvió de mucho pero no puedo lograr algo, hago mis páginas en Dreamweaver en capas y luego las transformo en tablas pero cuan aplico un Style que yo creé este no se aplica cuando hago la transformación a tablas, creo que debe ser al relacionado con el Apply to que no estoy poniendo bien en que etiqueta debe ir (body, span, div, etc.) esa es mi consulta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dejame un rato para hacer lo mismo que explicas y después te digo algo.
Si te sirve de algo, al visualizar con Netscape los Style que afectan a tablas, eston no se aplican correctamente si no los has definicio exactamente para tablas. Comprueba si tu problema es el mismo con IExplore y con Netscape.
Bueno, hasta dentro de un rato.
Pues la verdad es que no se bien que responderte, he estado jugando un ratito con las capas y no he observado ningún problema con los CSS. Yo siempre aplico el estilo en el SPAN, aunque la mayoría de veces ni me fijo, ya que el mismo Dreamweaver elije la opción más correcta.
Lo siento, es todo cuanto puedo decirte, si quieres darme una dirección donde ver un ejemplo quizás te podría decir alguna cosa más.
Hola, gracias por preocuparte por mi problema y te quiero aclarar por si puedes hacer algo que el problema es que, creo estilos los aplico a las capas, me funcionan super bien pero al transformar esa capas a layer el style se pierde... eso es más o menos, he estado intruciando estos días pero no pasa nada no logro saber como, además tampoco puedo lograr aplicar los style a los links esos a.hover, a.link etc, me funciona el estilo que le pongo cuando paso el cursor sobre el link pero el estilo del link normal, sin el cursor encima no esta como yo le digo, no le hace caso al estilo
Hay unas cuantas Web's con amplia información sobre CSS y diseño web en general, quizás allí encuentres alguna cosa:
http://www.maestrosdelweb.com
http://wwwwebestilo.com
http://www.desarrolloweb.com
Y respecto a los esticlos, yo nunca los hago con el Dreamweaver, es bastante liado, utilizo el TopStyle, es mucho más claro y no da problemas.
Suerte