Recuperar partición

Hey que tal, alguien me podría ayudar con el siguiente problema, tengo dos disco duros, el disco esclavo esta particionado, y un día de repente la intente entrar a una de las particiones y no accede, dice que el disco esta sin formato, de alguna forma se puede recuperar la partición o los archivos. GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
Prueba con winundelete o algún programa similar. En caso de no poder y sí es vital lo contenido en esa partición, te recomendaría enviar el disco duro a alguna empresa especializada en la recuperación de datos (www.ondata.es por ejemplo te envía un presupuesto y un listado del contenido del disco duro sin compromiso alguno).
v'sss
De que página lo puedo descargar, o si lo tienes me lo puedes enviar, mi mail es [email protected]
http://www.ondata.es/recuperar/software-recuperacion-datos.htm
Yo he utilizado siempre ese y sí no he conseguido recuperar lo que he querido, se lo he enviado a esa empresa.
v'sss
Lo que pasa es que estoy en Colombia, y me esomposible enviarlo, si me puedes enviar el programa te lo agradecería.
Completando los datos que se solicitan en la página http://www.ondata.es/recuperar/software-recuperacion-datos.htm te lo envía directamente a tu dirección de correo.
v'sss
Respuesta
Tienes dos opciones, aunque no quiero levantar la bandera de victoria. Primeramente, es tratar de rescatar la información. Para eso existe el programa Easy recovery en su versión Full, trata de conseguirla, y con el desde la otra partición que si puedes accesar, trata de jalar los archivos, segundo, para recuperar esa partición, con solo reformatear, ahora bien primero tienes que checar que fue lo que paso, no seria prudente formatear y volver a guardar información, si saber que hizo inaccesible tu información, con suerte y te vez envuelto en este problema. Instala el Partition Magic 8 de preferencia en español, mando al final link de la guía, para que con este verifique el disco, una vez que lo verifique, pásale un scandisk, en busca de defecto antes de guardar otra cos.
Espero te sirva. Saludos.
http://www.mundopc.net/cursos/descargas/soft/pm8.exe