Dvd cyberhome

Tengo un DVD CyberHome CH-DVD 300 y desde hace un tiempo deja de leer los discos y ahora ya no los reconoce, lee, lee, y termina que no hay ninguno (sin disco) lo hace con cualquier tipo (dvd, cd, mp3, ¿etc)Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Primero, lo que tienes que hacer es verificar si los discos están bien copiados, para esto lleva los mismos discos a otra unidad de DVD y si los ves correctamente, el problema esta en tu DVD.
Seguramente, sea un problema del lente óptico que este agotado o se haya encuciado.
Si se agoto, lo que tienes que hacer es cambiarlo, para esto necesitas un lente nuevo, lo compras y lo cambias, si no sabes mucho de electrónica, te recomiendo que lo lleves a alguien que si sepa.
Pero primero, de todas formas, prova limpiarlo, con algún CD-CLEANNER, nunca, pero NUNCA toques el lente con algún trapo "húmedo" o algo así, dejá que el CD lo haga solo-