Cerrar puertos usb

Buenos días amigos, quiero saber como hago para bloquear los puertos USB de las computadoras para que los usuarios no usen los pendrive.

1 Respuesta

Respuesta
En algunas placas base es posible deshabilitarlos. También lo puedes hacer desde el sistema operativo, pero el otro caso es más seguro, pues un usuario con conocimientos suficientes puede volver a habilitarlo, además sería necesario modificar los permisos para evitar que los usuarios entren en el administrador de dispositivos.
Para entrar en el administrador de dispositivos debes hacer lo siguiente, pulsa la tecla windows y la tecla pausa simultáneamente y busca el administrador de dispositivos (no es igual en todas las versiones de windows)
Luego localiza los dispositivos usb y pulsa con el botón derecho del ratón y ves a propiedades. Desde aquí puedes deshabilitarlo.