¿Cómo eliminar dialer?

Hola. Desde hace unos días, se me ha instalado un dialer en mi ordenador sin mi permiso. Lo que sucede es que cuando estoy conectado a internet, me desconecta de mi conexión e intenta conectarme a otra. No lo consigue porque he desactivado en telefónica los números de tarifa especial pero es un coñazo y me desconecta constantemente.
En herramientas de internet, elimino la conexión citada pero debe haber algún programa que me la regenera una y otra vez.
Lo que me gustaría saber es donde puede haberse ubicado dicho programa para meterle fuego.
Si no se puede, tendré que formatear con el problema que eso me supondría.
Haber si me puedes ayudar.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Respuesta
Vete a conexiones de red y borra la que no sea con la que tu te conectas
Hola. Eso es lo que hago cada vez que me hace la pirula. Pero debe haber un programa en mi CPU que regenera nuevas conexiones constantemente. Ese es el problema. Y no se donde se puede haber metido el muy... A ver si me puedes decir algo al respecto compañero.
Bajate el ad-aware y se lo pasas al pc, y el regcleaner y en la pestaña de inicio buscalo en el arranque del pc