Desconectar cablemodem y conectar modem telefónico

Hola. Sufro algunos cortes de servicio de mi proveedor de Internet por cablemodem. Cuando ocurre quiero usar el modem telefónico pero no se configurarlo en el windows xp. ¿Primero tendría que deshabilitar el cablemodem y luego habilitar el modem telefónico?
¿Cómo se hace?
Help me... Please
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Voy a tratar de ayudarte en lo posible.
Tienes que ir a herramientas, opciones de internet, conexiones, instalar, luego te va a salir un cuadro que dirá asistente para nueva conexión, dale siguiente, señala la opción que dice que conectar a internet para revisar tu correo o algo así en todo caso es la primera opción, dale siguiente, señala la segunda opción que dice que hacer la conexión manualmente o algo así, dale siguiente, luego selecciona la primera opción que dirá conectar a un modem en la linea telefónica algo así, dale siguiente en el próximo cuadrito escribe un nombre de conexión dale siguiente, luego pon un numero de conexión telefónica dale siguiente, después te van a salir tres cuadritos no escribas nada ahí, luego dale siguiente y selecciona un cuadrito pequeño para que te salga en el escritorio un icono de la conexión realizda y listo cuando quieras entrar a internet dale doble click en le icono ahí te va a decir marcar y otras cosas dale solamente en marcar, no vas a necesitar contraseñas ni nada.