Play station 2

Me gustaría poder jugar a los juegos de la play 2 en el Pc. No se como lo puedo hacer o si se puede hacer. Alguien me puede ayudar y de paso como los puedo copiar, los que tengo son originales ( v-rally3, F1 04,...), muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para jugar los juegos de playstation2 en tu pc solo necesitas conseguir un emulador de playstation2 que lo que hace como lo dice su nombre es emular al playstation2 y puedes jugar como en un playstation2 .
Espero que te aya servido la respuesta y puntúame bien