Novell

ME podrias aesosra rsobre que sistema operativo de servidor me conviene instalrta en mi red?

1 respuesta

Respuesta
El sistema operativo que vayas a instalar en tu red depende de muchas cosas. Yo he trabajado con redes Novell y con Windows desde NT 4.0 hasta 2003. Una de las cosas es saber cuanto te quieres gastar, el número de servidores que estas contemplando, los servicios (correo, servidor de archivos, autenticación, intranet, etc.) que deseas tener en la red entre otros factores. Ahora si no deseas gastar demasiado, te recomiendo que utilices UNIX (una distribución RedHat o SUSE, la cual por cierto ya utiliza Novell están bien) ya que cuenta con aplicaciones como Apache, SendMail y Samba que te permitirán tener muchos servicios en tu red a un bajo costo.