Problemas con pavsrv.exe

Hola amigo, navegando en la red el otro día de pronto salió un mensaje de que había ocurrido un problema con pavsrv.exe, y que iba a cerrarse. El pc se reinicia y después, va bien, pero al de un rato, lo mismo. Y así no tengo tiempo ni para pasar el antivirus. Si pudieras ayudarme, lo agradecería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
También puedes tratar de volver a instalar de nuevo el Panda antivirus.
Si ahora te funciona bien... uhmmm... casi mejor que no lo toques. Actualiza el antivirus y listo.
Si te vuelve a dar problemas el panda, reinstálalo o repara la instalación (algunos programas tienen esa opción) y de inmediato actualiza, con el update de panda, tu versión y lista de virus.
Si todo esta bien... pues lo mejor es que no toques nada.
Un saludo, y me alegro de que al final no haya sido nada.
El archivo pavsrv.exe, pertenece al panda antivirus. Si te esta fallando posiblemente sea porque está mal instalado o lo has desinstalado incorrectamente...
Cuando reinicies abre el administrador de tareas y para el proceso. Esto va bien, intenta desinstalar del todo el panda a través del panel de control en Agregar y quitar programas.
Si no puedes desinstalarlo, ves a inicio-Ejecutar y teclea regedit.
Debes ir a HKey_Local_Machine/Software/Microsof/Windows/CurrentVersion/Run... y dentro de Run deberá haber una clave o entrada que ponga pavsrv.exe, elimínala.
Asegurate, antes de entrar en el regedit, de que has parado desde el administrador de tareas el proceso pavsrv.exe, solo por si acaso... y una vez que hayas borrado esa clave del regedit( registro de windows), reinicia y comprueba que efectivamente ya no aparece