Problemas para eliminar programa Norton

Ya intente desinstalar norton, lo realice con desinstalar programas, aparece eliminado pero al reiniciar continua, y no puedo volver a cargarlo; como borro ese programa si manual ni en quitar programas se puede.
Ademas cada vez que reinicio la CPU aparece el siguiente mensaje: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?SRstoiRdirect@@YAKK@ en la bioblioteca de vínculos dinámicos symRedir.dll.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Prueba con el CCleaner a ver sí te solventa esos problemas.
v'sss
Respuesta
Intenta iyendo al disco duro y elimina la carpeta de que diga norton puede que esto te ayude.
Ojala te sirva de algo mi ayuda, a mi me paso lo mismo y esto fue lo que hice y me funciono.
Adiós amigo