Virus

Tengo problemas con un virus cuando me conecto a internet. Tengo windows 2000 profesional con plataforma nt. El virus me reinicia el equipo cada vez que se conecta el cable a la tarjeta de red y lo he vacunado pero no he podido. El mensaje que sale es es que el sistema se reiniciara y sale la siguiente ruta c:wint/system/issass.exe.

1 respuesta

Respuesta
La mala noticia es que tienes un 99% de posibilidades de que tu pc haya sido ifectada por una de las variantes del Sasser... la buena es que si bien es largo de hacer no es complicado sacarlo, por lo pronto te puedes bajar las instrucciones para hacerlo de www.microsoft.com una de las cosas que puedes hacer para que no se te reinicie la maquina es: enseguida que la enciendas retrasale la hora unos minutos,(el virus cuenta 1 minuto a partir de la hora de inicio de sistema) y luego borra el archivo C:WINT/SYSTEM/ISSASS.EXE... eso te dará tiempo para seguir adelante con las instrucciones de microsoft... ¿si no consigues encontrar las instrucciones en la página del Billy (je je) me preguntas de nuevo que te las envío vía mail... ok?
Suerte